Fraea: Bend Your Bones EP

 

En nuestra reseña de hoy os queremos presentar a una nueva e interesante formación de synth pop que nos llega desde la ciudad norteamericana de Minneapolis. Se hacen llamar Fraea y nos han sorprendido muy gratamente con los seis temas que componen su primer disco, un EP titulado Bend Your Bones, que fue publicado a finales del pasado mes de abril. Este dúo del centro de los Estados Unidos nos trae un sonido elegante y sofisticado, con temas que derrochan sensualidad y repletos de bellas y delicadas armonías. La música de los Fraea, nos recuerda en cierto modo (y salvando las distancias) a de los Poliça, la principal referencia del pop electrónico de su ciudad de origen; pero no seria justo caer en el error de pensar que se trata de un proyecto que se limita a seguir la corriente de una banda ya consolidada; los Fraea muestran ya de inicio una personalidad y unas hechuras que nos hace albergar grandes esperanzas al respecto de su trayectoria futura.
Para que podáis conocer a este prometedor dúo y como introducción a su disco de presentación, a continuación vais a poder disfrutar del videoclip de su excelente sencillo Criminal:

 

 

Portada de Bend Your Bones , el primer EP de los Fraea:

 

Portada del nuevo EP de los Fraea, Bend Your Bones

 

Y antes de finalizar con nuestra breve presentación de este interesante dúo norteamericano, a continuación podéis encontrar un reproductor con los seis temas incluido en este primer disco de los Fraea:

 

 

 

Tracklist de Bend Your Bones EP:

01. Trouble 4:10
02. Criminal 3:54
03. Awake 3:43
04. Caaves 3:42
05. Shore 4:35
06. Sove 3:57

Página web de los Fraea.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

1 comentario en «Fraea: Bend Your Bones EP»

Deja un comentario

10 − nueve =

Youtube
Youtube
Instagram