Hilang Child: Years

 

Ed Riman, este es el nombre del compositor y músico que podemos encontrar tras este proyecto musical llamado Hilang Child, proyecto con el que el pasado mes de agosto publicó su primer larga duración, un disco titulado Years en el que este artista con raíces galesas e indonesias nos sorprende con un pop muy melódico, sofisticado y hasta casi se podría decir que solemne. En su primer trabajo Riman nos obsequia con temas construidos a partir de multitud de capas sonoras, tanto electrónicas como orgánicas, capas que logran conformar atmósferas etéreas y de una sosegada belleza épica; música cálida con las mínimas estridencias, de un marcado carácter intimista e introspectivo. Un ilusionante debut el de Hilang Child, sólido y sin ningún tipo de fisuras, que denota una madurez impropia de un debutante y que nos hace albergar grandes esperanzas sobre lo que nos pueda deparar en los próximos años.
Como introducción a la música de este joven artista afincado en Londres, a continuación podéis encontrar el videoclip de su tema Crow:

 

 

Portada de Years, el álbum de presentación de Hilang Child:

 

Portada del primer álbum de Hilang Child, Years

 

Para finalizar con la presentación del primer e ilusionante trabajo de este artista británico, a continuación os dejamos con otros dos de los temas que se incluyen en Years, se trata de I Wrote A Letter Home y Starlight, Tender Blue:

 

 

 

Lista de canciones de Years:

01. I Wrote A Letter Home 03:00
02. Growing Things
03. Sleepwalk
04. Boy
05. Starlight, Tender Blue
06. Rot
07. Oh, We’re Getting Along
08. Endless String
09. Crow
10. Ilissohr

Publicado el 10 de agosto de 2018 – Bella Union.

Página en Facebook de Hilang Child.

Y si queréis disfrutar de más buena música independiente, no olvidéis visitar nuestra redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en Youtube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

cinco × dos =

Youtube
Youtube
Instagram