I Like Trains: Kompromat

Kompromat, palabra rusa que traducida significa “evidencia comprometedora”, es el inquietante nombre que recibe el nuevo trabajo de los británicos I Like Trains, que tras cuatro años de silencio devuelve a la primera línea de la escena indie a la banda de Leeds.

Los I Like Trains han vuelto fieles a su sonido de siempre, una excelente combinación de sonidos rock de principios del presente siglo con post punk, aunque con algo menos de aspiraciones post rock; un sonido oscuro y contundente, rebosante de carisma y personalidad, con un aroma que recuerda por momentos al sonido de los primeros Interpol.

En su nuevo disco, la banda inglesa se muestra tan comprometida como siempre, realizando una ácida y feroz critica de la sociedad y de la política actual, los populismos y los continuos intentos de manipular a la gente a través de las nuevas tecnologías y medios. Una atmósfera oscura y densa, para unas letras que dan mucho que pensar y todo ello acompañado de una energía y

Como introducción al retorno de esta fantástica banda británica, a continuación podéis disfrutar del videoclip realizado para su sencillo Dig In:

Portada del nuevo álbum de los I Like Trains, Kompromat:

Y no queremos dar por finalizada la entrada de hoy, sin antes dejar para vuestra escucha otros dos de los temas que conforman el retorno de los I Like Trains. Se trata de los temas titulados PRISM y A Steady Hand, el tema que da inicio al álbum:

Kompromat tracklist:

  1. A Steady Hand 5:45
  2. Desire Is A Mess 4:05
  3. Dig In 3:26
  4. PRISM 4:32
  5. Patience Is A Virtue 4:37
  6. A Man Of Conviction 5:44
  7. New Geography 4:20
  8. The Truth 6:19
  9. Eyes To The Left (feat. Anika) 5:25

Publicado el 21 de agosto de 2020 – Auto editado

I Like Trains en la red: Sitio web / Facebook

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

diecisiete + 7 =

Youtube
Youtube
Instagram