Deradoorian: Find The Sun

Find The Sun, la búsqueda del astro rey es el fin y el propósito que dicta el título del nuevo álbum de la estadounidense Angel Deradoorian, la cantautora californiana de origen y ahora afincada en Nueva York que nos vuelve a sorprender son su kaledoscopio sonoro dedicado a temáticas espirituales y todo lo relacionado con ella. Una temática recurrente que ha marcado su carrera en solitario al margen de su participación en proyectos y bandas como los Dirty Projectors.

En este su segundo larga duración, Deradoorian fija la línea argumental de su disco en la búsqueda de la aceptación personal y su consecución a través de la espiritualidad. Partiendo de este axioma, la artista se aproxima a él desde una variada y ecléctica combinación de caminos musicales: desde el rock progresivo y el folk hasta los sonidos jazz pasando por el dream; cualquier género sirve a Deradoorian como punto de partida para el intrincado viaje espiritual hacia su interior, un viaje que atraviesa un mundo compuesto de hipnóticos paisajes sonoros envueltos en una atmósfera etérea y misteriosa.

Como presentación del segundo trabajo de esta ya veterana cantautora afincada en la gran manzana, a continuación podéis descubrir el tema Corsican Shores:

Portada de Find The Sun, el nuevo trabajo de Deradoorian:

Portada de Find The Sun, el nuevo trabajo de Deradoorian

Y para terminar la reseña que hoy dedicamos a esta interesante cantautora, nada mejor que acompañarla un poco más en su viaje musical de auto descubrimiento; para ello a continuación podéis escuchar los temas titulados Saturnine Night y Devil’s Market:

Find The Sun tracklist:

  1. Red Den 4:42
  2. Corsican Shores 3:43
  3. Saturnine Night 7:06
  4. Monk’s Robes 4:46
  5. The Illuminator 9:19
  6. Waterlily 2:05
  7. It Was Me 4:25
  8. Devil’s Market 5:29
  9. Mask of Yesterday 3:58
  10. Sun 7:55

Publicado el 18 de septiembre de 2020 – Anti-Records

Deradoorian en la red: Sitio web / Facebook / Instagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

10 − 3 =

Youtube
Youtube
Instagram