Tōth: You And Me And Everything

El final del pasado mes de abril dejo un preciado regalo para nuestros oídos, se trata de You And Me And Everything, el segundo larga duración publicado por el multinstrumentista neoyorquino Alex Toth, uno de los artistas más cautivadores que hemos tenido la oportunidad de escuchar en los últimos tiempos.

En este nuevo disco, Tōth se aparta un tanto de aquella melancolía que desprendía su primer trabajo, un disco que venía marcado por la ruptura del artista estadounidense con Kalmia Traver, su compañera en Rubblebucket y con la que había mantenido una relación durante más de diez años. Ahora su sonido se muestra más autentico y personal, con una instrumentación que aúna sofisticación y delicadeza, toda una emotiva y elegante muestra de como Tōth afronta las situaciones vida de una manera positiva y sin complejos.

Como presentación del nuevo trabajo de Tōth, a continuación encontraréis el videoclip de Habit Creature, el tema que da inicio a este magnífico disco

Portada del segundo álbum de Tōth, You And Me And Everything:

Portada del segundo álbum de Tōth, You And Me And Everything

Y queremos seguir disfrutando con vosotros del hechizo y la delicadeza de que hace gala este cantautor en todos y cada uno de sus temas. Para ello hemos seleccionado otros dos de los temas de su nuevo álbum: Guitars Are Better Than Synthesizers for Writing Through Hard Times y Jesse’s House:

You And Me And Everything tracklist:

  1. Habit Creature 3:03
  2. I Might Be 3:36
  3. Angie (feat. Angelica Bess) 2:54
  4. Butterflies 00:37
  5. Turnaround (Cocaine Song) 3:23
  6. Daffadowndilly (feat. Flock of Dimes) 3:23
  7. You And Me And Everything 1:11
  8. Guitars Are Better Than Synthesizers for Writing Through Hard Times 2:41
  9. Thirsty (feat. Flock of Dimes) 3:12
  10. Jesse’s House 3:03
  11. Bloom 2.48
  12. The Driving 4:47

Publicado el 30 de abril de 2021 – Northern Spy Records

Tōth en la red: Sitio web / Facebook / Instagram / Twitter

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

cinco × 1 =

Youtube
Youtube
Instagram