Kid Moxie: Better Than Electric

Detrás del nombre de nuestra protagonista de hoy, Kid Moxie, encontramos a la productora y cantante afincada en Los Ángeles pero griega de nacimiento Elena Charbila, que es nuestra protagonista de hoy por la publicación el pasado mes de junio de Better Than Electric, el nuevo trabajo de esta artista que lleva más de una década asentada en la escena electrónica de la costa oeste de los Estados Unidos.

Con un sonido de inspiración claramente ochentera, que toma como referencia la new wave, el synthpop clásico y que incluye algún que otro toque industrial y cinemático, la música de Kid Moxie aúna a partes iguales potencia, dulzura y sensualidad, dando lugar a temas que de inmediato nos van a traer a la cabeza bandas como Depeche Mode, Alphaville o incluso Joy División.

Como presentación del nuevo larga duración de Kid Moxie, a continuación podéis encontrar el videoclip que ha realizado para el tema que le da inicio, Shine:

Portada de Better Than Electric, el nuevo trabajo de Kid Moxie:

Portada de Better Than Electric, el nuevo trabajo de Kid Moxey 2022 - Pasadena Records Inc.

Y como segundo y tercer tema de nuestra entrada de hoy, os vamos a dejar continuación para vuestro disfrute otros dos de los excelentes temas de lo más nuevo de esta artista afincada en California. Se trata de On a Sunday Night y Black Flower:

Better Than Electric tracklist:

  1. Shine 3:29
  2. Better Than Electric (with MAPS) 3:49
  3. At The End Of The Night 3:09
  4. Unbroken 3:36
  5. Thunderstruck (AC​/​DC cover) 2:52
  6. Miss Robot 2:16
  7. Lost In Time 4:15
  8. Odissey 3:34
  9. Black Flower 4:21
  10. On A Sunday Night 2:58
  11. Odyssey (remix by Die Arkitekt) 5:36
  12. On A Sunday Night (Franklin remix) 2:50
  13. Better Than Electric (Last Chance Remix by Dimitris Papaspyropoulos) 5:02
  14. Shine (remix by Die Arkitekt) 2:58

Publicado el 10 de junio de 2022 – Pasadena Records Inc.

Kid Moxie en la red: Sitio webFacebookInstagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

19 + trece =

Youtube
Youtube
Instagram