Winter: What Kind Of Blue Are You?

What Kind Of Blue Are You?, con esta pregunta tan directa y sugerente acaba de ser publicado el nuevo trabajo de Samira Winter, la artista fincada en la ciudad de Los Ángeles que se ha convertido por méritos propios en una de las figuras más destacadas del dream pop de la costa oeste estadounidense.

Este nuevo disco de la artista estadounidense de ascendencia brasileña nos ha convencido por completo, hasta el punto de que podemos etiquetarlo como uno de los mejores álbumes que ha caído en nuestras mando durante lo que llevamos de 2022. El mismo encontrar diez magníficos temas en los que sobre el dream pop habitual en esta artista, se refuerzan las distorsiones de guitarra y se le da un cierto toque shoegaze, muy en la linea del sonido de finales de la década de los años 80 y principios de los 90, melódico y sensual pero a la vez ruidoso y emotivo.

Como introducción al nuevo trabajo de la artista californiana, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip que ha realizado para ese magnífico tema titulado sunday:

Portada del nuevo álbum de Winter, What Kind Of Blue Are You?

Portada del nuevo álbum de Winter, What Kind Of Blue Are You? - 2022 Bar/None Records

Y vamos a finalizar la entrada de hoy escuchando otros dos de los excelentes cortes que se incluyen en lo nuevo de Winter. Se trata primero de atonement, en el que cuenta con una colaboración de lujo como es la de la australiana Hatchie; tras este tema cerraremos escuchando el tema titulado write it out:

What Kind Of Blue Are You? tracklist:

  1. wish i knew 3:39
  2. atonement feat. Hatchie 3:51
  3. good feat. SASAMI 4:05
  4. sunday 4:24
  5. crimson enclosure 1:54
  6. write it out 4:08
  7. lose you 2:58
  8. fool 3:13
  9. mr. on​-​my​-​mind 4:19
  10. kind of blue 3:33

Publicado el 14 de octubre de 2022 – Bar/None Records

Winter en la red: Sitio webFacebookInstagramTikTok

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

dos × tres =

Youtube
Youtube
Instagram