Moonetz: A New Direction

 

A estas alturas cualquiera que siga con un poco de asiduidad este blog sabrá que por norma no solemos hablar de discos publicados en años anteriores al que nos encontramos, salvo en los primeros meses, con el fin de intentar cerrar los lanzamientos que tenemos pendientes del año anterior. Hoy nos ha parecido adecuado hacer una excepción a este regla no escrita, ya que aunque el disco que centra nuestra entrada fue publicado hace casi año y medio, nos ha parecido lo suficientemente interesante para dedicarle la entrada de este domingo. El disco en cuestión es el álbum titulado A New Direction, y es el disco de presentación de los colombianos Moonetz, un proyecto nacido en la capital Bogotá durante el año año 2012 y que ha unido ha tres artistas con una importante trayectoria a sus espaldas: el músico y compositor Sebastián González, el productor musical y audiovisual Juan Pablo Uribe, y finalmente la vocalista y actriz Luna Baxter. La unión del talento de estos tres artistas da como resultado un sonido electrónico tremendamente elegante y sensual, pero para nada exento de energía y empuje. Temas donde aparte de la instrumentación electrónica y los efectos ambientales, el trío incorpora sonidos orgánicos que aporta una gran calidez a las composiciones; en cuanto a la producción del disco no se puede poner ningún pero, una calidad de sonido que no desmerece a ninguna de las producciones de música electrónica que podemos encontrar en la escena indie internacional. Mención especial merece la delicada y extraordinariamente sensual voz de Luna, la guinda que culmina el fantástico trabajo que los Moonetz nos ofrecen en su primer larga duración.
Como introducción de A New Direction, el disco de presentación los Moonetz, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip de Luces en tu Cielo:

 

 

 

Portada de A New Direction, el primer trabajo de los Moonetz:

 

Moonetz-a-new-direction

 

Para completar nuestra pequeña presentación de este excelente disco, a continuación podéis volver a disfrutar de los Moonetz escuchando los temas Watching the Night y Attraction Reaction:

 

 

 

Los Moonetz nos ofrecen un primer trabajo realmente ilusionante, una formación con el talento suficiente para estar en primera línea de la electrónica indie en latinoamerica. Esperaremos ansiosos cualquier nueva producción o noticia que nos llegue de este magnífico trío colombiano.

Tracklist de A New Direction:

01. Amor y Magia 3:26
02. Bedroom Door 4:12
03. Estrellas en Tu Piel 3:28
04. Free Yourself 3:39
05. Attraction Reaction 4:20
06. Luces en Tu Cielo 3:50
07. Watching the Night 4:18
08. Destino 5:14
09. Reset Your Soul 3:58
10. Luna en Sol 4:36

Página en Facebook de los Moonetz.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales; en la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

doce − 8 =

Youtube
Youtube
Instagram