Motorama: Sleep, and I will sing

De la poca música indie que nos ha venido llegando desde Rusia en todos estos años, la formación más destacada es sin duda los Motorama, la ya veterana banda que tiene como lugar de origen la ciudad de Rostov, y que acaba de publicar un nuevo larga duración que lleva como título Sleep, and I will sing.

Y que si algo ha caracterizado a esta banda durante sus más de trece años de trayectoria, es su fidelidad absoluta a una línea musical: la inspirada por el post-punk de la primera parte de la década de los años 80 del pasado siglo. Ese es el sonido que ha estado siempre presente a lo largo de los álbumes que han publicado hasta la fecha, y del que podemos volver a disfrutar en su última entrega. Como siempre, los temas de la banda resultan dinámicos y luminosos, pero con ese aire melancólico y esos claroscuros tan típicos de los primeros tiempos del post-punk y de la new wave. Los Motorama son una de esas pocas bandas que pese a no variar un ápice su sonido con el paso de los años, nunca llegan a cansar, y es que lo que saben hacer, lo hacen realmente bien.

Como presentación del nuevo trabajo de la banda de Rostov-on-Don, a continuación podéis escuchar el tema que le da inicio, de título Two Sunny Days:

Portada del nuevo trabajo de los Motorama, Sleep, and I will sing:

Portada del nuevo trabajo de los Motorama, Sleep, and I will sing.
Publicado el 17 de mayo de 2023 - I'm Home Records

Y para terminar de ilustrar musicalmente nuestra entrada de hoy, os vamos a dejar con otros dos de los temas que se incluyen en lo último de esta interesante formación rusa. Se trata de las canciones tituladas And, Yes y Dreams:

Sleep, and I will sing tracklist:

  1. Two Sunny Days 3:21
  2. And, Yes 3:59
  3. Next To Me 4:45
  4. Another Chance 4:04
  5. Twilight Song 3:11
  6. Not Really 2:38
  7. Unknown 3:41
  8. Dreams 3:04

Publicado el 17 de mayo de 2023 – I’m Home Records

Otras entradas en este blog sobre los Motorama:

Enlaces sobre los Motorama: Sitio web / Instagram / Facebook

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

17 + quince =

Youtube
Youtube
Instagram