Amos the Kid: Enough as it Was

Ya hace algún tiempo que en la escena indie canadiense se viene considerando a Amos the Kid como una de los artistas más prometedores en cuanto a sonidos folk y country se refiere. Ahora en mayo de 2023, por fin ha llegado el momento de la publicación de su primer larga duración, un disco que bajo el título de Enough as it Was, va a confirmar si estaban fundadas todas las expectativas que se habían depositado en el cantautor de Winnipeg.

Y hay que reconocer que este primer trabajo de Amos the Kid no ha decepcionado y ha correspondido plenamente con lo que se venía esperando de él; con esa base country que se ve actualizada y potenciada por elementos más propios del folk rock, e incluso por la utilización de los efectos electrónicos cuando el artista lo considera oportuno.

Como presentación del primer álbum de este cantautor canadiense, a continuación podéis disfrutar del tema titulado What Did You Do:

Portada del álbum de presentación de Amos the Kid, Enough as it Was:

Portada del álbum de presentación de Amos the Kid, Enough as it Was.
Publicado el 5 de mayo de 2023.


Y vamos a cerrar nuestra entrada de hoy, dejando para vuestra escucha otros dos de los temas que más nos han gustado del debut del músico de Manitoba. Se trata del corte que abre el disco, World Burn, tras el que encontraréis el que le da nombre, Enough as It Was:

Enough as it Was tracklist:

  1. World Burn 3:30
  2. What Did You Do 3:24
  3. Hang Your Head 4:03
  4. Under Thin Eyelid 3:02
  5. Well Water 4:27
  6. Enough as it Was 2:28
  7. Point of Beauty 3:03
  8. I”ll Set the Fire 3:05
  9. Alright 3:21
  10. Tex Mex in Texas​/​Alligator Tears 4:06
  11. Western Store 4:00

Publicado el 5 de mayo de 2023.

Enlaces sobre Amos the Kid: FacebookInstagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

tres × 1 =

Youtube
Youtube
Instagram