Mow: Woman

Que mejor argumento para la última entrada de este año 2018, que uno de los mejores discos nacionales del año y sin duda uno de los estrenos más prometedores dentro de la música indie española. El disco que hoy nos ocupa se titula Woman, y es el primer álbum de Mow, el proyecto musical tras el que se puede encontrar a la joven madrileña Gabriela Casero. Ya durante todo el año el nombre de esta artista y sus primeros temas habían circulado por la red y habían creado una enorme expectación, no solo a nivel nacional, si no también internacional. Ahora su primer disco publicado oficialmente el pasado 9 de noviembre, no solo ha confirmado las expectativas, sino casi que se podría decir que incluso las ha superado. Woman es un disco estupendo en prácticamente todos los aspectos; sofisticado, elegante en cuanto a la instrumentación y la producción se refiere, con una sensualidad y una calidez más que notable, gracias sobre todo a la etérea y fascinante voz de Gabriela. Una nueva perla a añadir a esa nueva hornada de ilusionantes proyectos como GangesSimone o Pavvla que están agitando la escena indie nacional.

Como presentación del extraordinario disco de presentación de Mow, a continuación os dejamos con el videoclip que ha realizado para ese fantástico tema que abre el disco y se titula Come As You Care:

Portada del disco de debut de Mow, Woman:

Portada del primer disco de Mow, Woman.

Y antes de finalizar, no vamos a permitir que os vayáis sin escuchar un poco más del excelente disco de esta artista madrileña llamada Mow. Para ello hemos seleccionado en primer lugar una grabación en directo, en la que la podemos ver interpretando el tema Mc Pop Fail para SlapbackTV, tras él encontraréis el video del tema 17:

Mow: Woman tracklist

  1. Come as You Care 3:39
  2. Lizard Party 3:13
  3. Grasiah 3:18
  4. 17 3:20
  5. Beauty 4:21
  6. Ikea 4:17
  7. Pan 3:12
  8. Dr. Mike Alon 3:41
  9. Mc Pop Fail 3:06
  10. No Lake 2:11

Publicado el 9 de noviembre de 2018 – Subterfuge Records.

Página en Facebook de Mow.

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

nueve − cuatro =

Youtube
Youtube
Instagram