Nanami Ozone: No

Calentito y recién salido del horno, así esta el nuevo disco de los norteamericanos Nanami Ozone; un trabajo que nos llega con el contundente y directo nombre de No, y que supone su primera entrega bajo el paraguas del sello Tiny Engines. De nuevo la banda originaria de la ciudad de Phoenix nos deleita con su excelente combinación de sonidos punk y shoegaze, temas con un claro regusto a años 90 que muestran un marcado carácter ambiental, y en los que los momentos de energía y contundencia se alternan de un modo completamente ordenado y armonioso con pasajes mucho más sosegados y melódicos.

Este nuevo trabajo, No, confirma la excelente impresión que los Nanami Ozone causaron en 2016 con su primer álbum Desire, si bien este nuevo álbum nos presenta una formación mucho más sólida y con un mayor empaque; un disco más potente que su predecesor, en el que el cuarteto se olvida un tanto de ese aire pop que mostraban algunas de las canciones de su primera entrega musical.

Como muestra de lo que nos ofrecen los estadounidenses Nanami Ozone en su nueva entrega musical, a continuación podéis disfrutar del tema The Art Of Sleeping In, uno de los temas que nos parece mejor ilustra el contenido de su nuevo disco:

Portada de No, el nuevo disco de los Nanami Ozone:

Portada del nuevo disco de los Nanami Ozone, No

Y para finalizar nuestra reseña de hoy, os queremos dar la oportunidad de seguir descubriendo el sofisticado e interesante sonido que este grupo de Arizona muestra en su segundo larga duración. Para ello hemos seleccionado otros dos de los temas que más nos han gustado, Something To You y Sidewalks:

No tracklist:

  1. Sidewalks 3:23
  2. Alone Too 3:41
  3. On The Ground 2:19
  4. Affection 3:53
  5. Something To You 5:17
  6. The Art Of Sleeping In 3:23
  7. 3 Mile Drive 2:14
  8. Erase Time 3:31
  9. Making It All Right (Damage) 3:32
  10. Think Of Me None 4:18

Publicado el 15 de marzo de 2019 – Tiny Engines.

Página en Facebook de los Nanami Ozone.

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

cuatro × 4 =

Youtube
Youtube
Instagram