NoSo: Stay Proud of Me

Stay Proud of Me es el título del primer disco publicado por una joven cantautora estadounidense basada en la ciudad de Los Ángeles que se hace llamar NoSo, nombre tras el que vamos a encontrar a una joven e interesante artista de ascendencia coreana cuyo nombre es Abby Hwong.

En este su primer larga duración, NoSo nos deleita con una delicada e introspectiva fusión de cálidos sonidos pop, funky o dream, todo ello con un cierto aire ochentero y sin excesivas estridencias. Diez interesantes temas, rebosantes de melancolía y donde la artista rememora su niñez en los suburbios de Chigago, explorando todas aquellas inseguridades y frustraciones que la han venido acompañando a lo largo de su vida, especialmente las relacionadas con su identidad racial y de género, algo que siempre la ha marcado y que todavía no ha logrado resolver.

Como presentación del primer álbum de NoSo, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip de su tema Suburbia:

Portada del primer álbum de NoSo, Stay Proud of Me:

Portada del primer álbum de NoSo, Stay Proud of Me - 2022 Partisan Records

Y antes de finalizar con la entrada que hoy queremos dedicar al primer trabajo de NoSo, a continuación nos gustaría que escuchaseis con nosotros otros dos de sus excelentes temas, Parasites y David:

Stay Proud of Me tracklist:

  1. Parasites 3:57
  2. Suburbia 3:35
  3. David 3:17
  4. I Feel You 3:35
  5. I’m Embarrassed I Still Think of You 3:16
  6. Honey Understand 4:01
  7. Sorry I Laughed 2:38
  8. Feeling Like a Woman Lately 3:52
  9. Man Who Loves You 3:29
  10. Everything I’ve Got 4:02

Publicado el 8 de julio de 2022 – Partisan Records

NoSo en la red: Sitio webFacebookTwitterInstagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar nuestra redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en Youtube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

11 + 1 =