Pinky Pinky: Turkey Dinner

Nuestras protagonistas de hoy llegan desde la ciudad californiana de Los Ángeles, y son tres jovencísimas artistas que han escogido el edulcorado nombre de Pinky Pinky como divisa para iniciar su aventura musical. Bajo esta denominación a finales del pasado mes de junio, la batería y vocalista Anastasia Sanchez, la guitarra Isabelle Fields y la bajo Eva Chambers publicaron Turkey Dinner, su primer álbum gracias al que hemos descubierto su interesante y atractiva propuesta musical.

Pese a la juventud de este grupo nos ha sorprendido en su primer trabajo con un buen puñado de temas que se inspiran no solo en las música surf californiana como cabría esperar, si no también el garage más clásico, todo ello aderezado con un suave y adorable toque de rock colegial y con el punto de energía justo y necesario, sin derroches innecesarios. El sonido de las Pinky Pinky sorprende por su empaque y su madurez, impropia de una banda con apenas dos años de trayectoria, lo que nos lleva a pensar en que estas chicas tienen un importante potencial de cara al futuro.

Como muestra de los que nos ofrecen las Pinky Pinky en su primer larga duración, a continuación podéis disfrutar del excelente tema titulado All The Birds:

Portada del primer álbum de las Pinky Pinky, Turkey Dinner:

Portada del primer trabajo de la Pinky Pinky, Turkey Dinner.

Y nos apetece seguir disfrutando un poco más de ese sonido tan clásico y a la vez tan desenfadado que nos ofrece este prometedor trío californiano. Para ello que mejor que volverlas a escuchar, esta vez con los dos primeros temas de su primer disco, Mystery Sedan y My Friend Sean:

Turkey Dinner tracklist:

  1. My Friend Sean 3:23
  2. Mystery Sedan 2:59
  3. Floorboards 1:19
  4. Lady Dancer 3:01
  5. Applecheeks 3:26
  6. Do Me Dirty (Charlie) 3:42
  7. Mr. Sunday 4:09
  8. All The Birds 2:47
  9. If It Didn’t Hurt 3:54
  10. Sticking Around 3:35
  11. Loose Change 3:12

Publicado el 14 de junio de 2019 – Innovative Leisure.

Sitio web de las Pinky Pinky.

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

4 + 1 =

Youtube
Youtube
Instagram