Prism Tats: Mamba

 

Mamba es el título que recibe el segundo trabajo publicado por el artista de origen sudafricano pero afincado en california Garett van der Spek, o Prism Tats como es conocido en la escena musical norteamericana. Con este nuevo disco podemos disfrutar de nuevo con esa ecléctica fusión de estilos que nos ofrece este interesante artista, fusión que abarca desde el garage más clásico hasta el pop, pasando por la psicodelia y utilizando sin ningún tipo rubor efectos y sonidos electrónicos cuando considera oportuno. Resulta asombrosa la variedad de registros que este artista es capaz de cubrir con total solvencia, sus herramientas principales son su creatividad, su osadía y su frescura, que le permiten afrontar casi cualquier reto sonoro que se le pueda poner enfrente; de este modo Mamba se erige en un magnifico ejemplo de rock de vanguardia, con temas que por momentos pueden llegar a sorprender al oyente, algo que por desgracia cada vez sucede en menos ocasiones de lo que sería deseable.
Como muestra de lo que nos ofrece el segundo larga duración de Prism Tats, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip de su tema Doomed:

 

Portada de Mamba, el nuevo trabajo de Prism Tats:

 

Portada del nuevo disco de Prism Tats, Mamba

 

Como segunda y tercera canción de la entrada que hoy dedicamos a este excelente artista californiano, a continuación podéis encontrar los temas Daggers y Vamps:

Lista de canciones incluidas en Mamba:

01. Venomous Slang 01:53
02. Vamps 03:14
03. Brainwaves 03:51
04. Daggers 04:02 video
05. Ocean Floor 03:48
06. The Liar 03:36
07. Live Like Dogs 03:00
08. Gloom Tomb 03:07
09. Mamba 05:27
10. Doomed 03:32

Publicado el 02 de marzo de 2018 – Anti-Records.

Página en Facebook de Prism Tats.
Y si queréis disfrutar de más música independiente de la buena, no olvidéis visitar nuestra redes sociales: Facebook, Google+, Twitter… y como no, nuestro canal de Youtube y nuestra cuenta de Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

veinte − seis =

Youtube
Youtube
Instagram