Resumen musical 2021 – Playlist:

Se acaba ya este año 2021, un periodo de tiempo que ha vuelto a ser extraño y donde la incertidumbre ha continuado presente en nuestras vidas. Afortunadamente hemos vuelto a contar con la música indie como gran aliada para seguir hacia adelante y disfrutar un poco del día a día. Durante este año se ha seguido haciendo buena música, han surgido nuevas y prometedoras bandas, y el nivel de calidad ha sido más que notable como cabía de esperar:

Así que queremos despedir 2021 con un resumen musical en forma de playlist donde se incluyen canciones de todas las entradas que hemos publicado durante el año en Música Alternativa; se trata de una lista de reproducción de más de 100 temas, con una duración de unas seis horas y media. A continuación la encontraréis en forma de reproductor de Spotify:

Esperemos que paséis un buen rato recordando la música que hemos tenido la oportunidad de compartir con vosotros, y de paso desearos de todo corazón un feliz año 2022, en el que seguro va a haber mucha música para disfrutar juntos y en total libertad.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

1 × 3 =

Youtube
Youtube
Instagram