Rotten Kings: Raindrops EP

Desde la isla de Mallorca nos llega Raindrops, el primer disco que ha publicado a finales del pasado mes de marzo una interesante y prometedora formación que se nos presenta bajo el nombre de Rotten Kings.

Con este primer EP que han editado, hemos podido descubrir a través de cuatro excelentes temas a una banda cuyo sonido parece inspirarse en el rock alternativo de finales de los años 90 y principios del presente siglo, con un buen equilibrio entre elegancia y potencia. En cuanto a la parte lírica y argumental, estas primeras canciones publicadas por los Rotten Kings giran en torno a las relaciones personales, toda su carga emocional y los altibajos que esta pueden sufrir con el inexorable paso del tiempo .

Raindrops es una excelente tarjeta de presentación para este joven grupo mallorquín, y estamos seguros de que con este nivel y si siguen haciendo las cosas de esta manera, van a encontrar su espacio dentro de la escena indie nacional. Esperamos que continúen el trabajo y pronto podamos tener más novedades, no vamos a ocultar que nos hemos quedado con ganas de más.

Como presentación de esta interesante y prometedora banda mallorquina, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip que han realizado para su tema Think Right Now:

Portada del primer EP de los Rotten Kings, Raindrops:

Y antes de dar por finalizada la entrada de hoy, por qué no escuchar otros dos de los temas que se han incluido en el primer EP de este grupo llamado Rotten Kings. A continuación, podéis encontrar y escuchar Old Town y Daydream; estamos convencidos de que os van a gustar.

Raindrops tracklist:

  1. Daydream 3:37
  2. Think Right Now 3:54
  3. Old Town 4:04
  4. True? 3:59

Publicado el 26 de marzo de 2021 – Autoproducido

Raindrops en la red: Instagram / Facebook / Twitter

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

20 − tres =

Youtube
Youtube
Instagram