Seratones: Power

Power, una palabra corta pero con un significado absolutamente contundente; así se titula el nuevo trabajo de los Seratones, la banda procedente del sureño estado de Louisiana, un título que realmente ilustra perfectamente como es la música de este quinteto y como su nuevo álbum, el segundo de su carrera musical. Y es que la música de los Seratones destila poderío por los cuatro costados, una fantástica fusión de rock con sonidos afroamericanos: R&B, soul, funk, blues… una mezcla poderosa y atractiva, rebosante de personalidad, en gran parte gracias al carisma de su frontwoman A.J. Haynes. Esta combinación ya se usó en su primer trabajo, Get Gone, publicado en 2016, pero no ha sido hasta ahora cuando realmente le han sacado partido, cuando han logrado insuflar a sus temas unos niveles de pasión realmente notables.

En cuanto a la ejecución, toda la energía que emana del nuevo trabajo de esta banda queda encauzada y canalizada por una exquisita producción obra de Brad Shultz, uno de los fundadores de la banda norteamericana Cage The Elephant y un perfecto conocedor del rock sureño y del blues.

Como muestra de toda la vitalidad que trasmiten los Seratones en su nuevo trabajo, a continuación podéis disfrutar del videoclip de su sencillo Gotta To Get You Know:

Portada de Power, el nuevo álbum de los Seratones:

Portada de Power, el nuevo trabajo de los Seratones.

Y antes de finalizar queremos seguir disfrutando un poco más de la fusión musical del quinteto de Shrevenport, para ello os dejamos con el videoclip del tema que da nombre a su último disco, Power, y el audio del tema titulado Over You:

Power tracklist:

  1. Fear 3:34
  2. Power 3:44
  3. Heart Attack 3:07
  4. Lie To My Face 3:32
  5. Gotta Get Yo Know Ya 2:17
  6. Over You 2:41
  7. Permission 3:26
  8. Sad Boi 2:51
  9. Who Are You Now 3:06
  10. Crossfire 4:53

Publicado el 23 de agosto de 2019 – New West Records.

Página en Facebook de los Seratones.

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

20 + once =

Youtube
Youtube
Instagram