The Kooks: Letras de Rosie y de Is It Me; “cover” de Pumped Up Kicks

 

Si os gustan The Kooks y os gusta aprenderos las letras de sus canciones, estáis de enhorabuena, pues en las últimas semanas nos han obsequiado con dos vídeos que muestran las letras de It Is Me y de Rosie, dos de las canciones más destacadas de su último álbum, Junk Of The Heart. Tal y como han sido realizados estos videoclips, en algunos momentos no se puede leer con claridad los textos, ya que en la edición de los mismos se han pasado un poco filtrando y aplicando efectos a la imagen, pero aún así resultan legibles, menos mal teniendo en cuenta que el único objetivo que tienen es mostrarnos la letra. A continuación os presento el vídeo correspondiente a Rosie, una excelente canción con un estilo que nos recuerda mucho a los años 60’s:

 

 

Seguramente Junk Of The Heart se esta viendo perjudicado por las grandes expectativas que la gente había creado en torno a The Kooks. Tal vez esta sea la causa principal de la fría acogida que ha tenido el álbum entre una gran parte del público y de la crítica; de cualquier modo el disco tiene calidad suficiente como para no ser valorado de un modo negativo y de hecho desde que fue publicado hemos pasado muy buenos ratos escuchando sus canciones.

 

 

El segundo videoclip es el correspondiente a su sencillo Is It Me, cuyo vídeo oficial ya os presentamos en la anterior entrada entrada dedicada a The Kooks. A continuación lo podéis ver:

 

 

Y para finalizar la entrada de hoy la novedad que me quedaba por presentaros, el vídeo de The Kooks interpretando en los estudios de la BBC Radio 1 el una versión del Pumped Up Kicks de los Foster The People:

 

 

Esta misma versión es la que se ha incluido en el EP Junk Of The Heart (Happy) que The Kooks publicaron el pasado mes de noviembre.

 

Recordad que en nuestra página del Facebook podéis encontrar algún que otro contenido adicional.

 

¡Hasta la próxima entrada!

 

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

uno × 1 =

Youtube
Youtube
Instagram