The Spirit of the Beehive: Hypnic Jerks

 

The Spirit of the Beehive es uno de esos grupos indie cuyo sonido se sale bastante de lo que estamos acostumbrados a escucha. Hay bastantes bandas que se dedican a la experimentación sonora partiendo del rock, del pop o de la música electrónica, pero ya no es tan habitual que una banda se dedique a experimentar partiendo del sonido punk. El quinteto de Filadelfia es uno de estos casos, una formación con un sonido ruidoso y complejo, repleto de distorsiones y siempre adornado con efectos electrónicos; su último disco, Hypnic Jerks un nuevo paso adelante en la música de The Spirit of the Beehive, que aunque sigue siendo sofisticada y ruidosa, ahora se torna más amigable y asequible al oyente, notándose en algunos de sus temas una cierta aproximación al sonido dream.
Como muestra de los que nos trae The Spirit of the Beehive en su nuevo trabajo, a continuación podéis escuchar la canción que le da nombre, Hypnic Jerks:

 

 

Portada del nuevo disco de The Spirit of the Beehive, Hypnic Jerks:

 

Portada de Hypnic Jerks, el nuevo disco de The Spirit of the Beehive

 

Y antes de terminar querríamos que escucharais un poco más a esta interesante formación de Pensilvania y a su fascinante sonido, para ello hemos seleccionado los temas titulados (without you) in my pocket y mantra is repeated:

 

 

 

Lista de canciones de Hypnic Jerks:

01. nail i couldn’t bite 05:15
02. mantra is repeated 03:20
03. fell asleep with a vision 01:38
04. can i receive the contact? 02:24
05. poly swim 04:50
06. d.o.u.b.l.e.u.r.o.n.g. 03:46
07. (without you) in my pocket 03:51
08. hypnic jerks 03:42
09. monumental shame 03:37
10. it’s gonna find you 05:52

Publicado el 14 de septiembre de 2018 – Tiny Engines.

Página en Facebook de The Spirit of the Beehive.

Y si queréis disfrutar de más buena música independiente, no olvidéis visitar nuestra redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en Youtube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

ocho − 2 =

Youtube
Youtube
Instagram