CD Ghost: Vignette II

A principios del pasado mes de diciembre, ya os presentamos Vignette I, el EP publicado en aquel momento por el dúo californiano CD Ghost, una de las propuestas más interesantes que se pueden encontrar en la costa oeste de los Estados Unidos en cuanto a synthpop se refiere. Ahora cuatro meses después llega Vignette II, un nuevo EP de este dúo que continúa y completa el disco publicado el pasado año.

Evidentemente, en esta secuela no vamos a encontrar ninguna novedad destacable en el sonido de los CD Ghost, si bien es cierto que estos cinco nuevos temas resultan más reposados que los del anterior disco, que representaba un poco la cara más dinámica de la formación. En cualquier caso la nueva entrega resulta absolutamente continuista con el estilo que ha venido caracterizando a nuestros protagonistas desde los comienzos de su carrera musical.

Estamos ante un interesante EP, que junto al anterior conforman un excelente conjunto de temas que bien había podido conformar un solo álbum, eso hubiera sido lo lógico, pero que hemos tenido que disfrutarlos en dos paquetes, aunque si mantienen el nivel de sus producciones tampoco nos importa demasiado.

Como presentación del nuevo EP de este dúo, a continuación podéis escuchar el sencillo que tiene como título Costellations:

Portada del nuevo EP de los CD Ghost, Vignette II:

Portada del nuevo EP de los CD Ghost, Vignette II.
Publicado el 29 de marzo de 2024.

Y antes de dar por finalizada la entrada que dedicamos este nuevo EP de los CD Ghost, nos gustaría escuchar junto a vosotros otros dos de los interesantes temas que lo componen. Se trata de las canciones que tienen como título New Tricks y Fantasy:

Vignette II tracklist:

  1. Fantasy 3:45
  2. New Tricks 3:07
  3. Constellations 3:18
  4. Wept 3:47
  5. Twin Peaks 5:12

Publicado el 29 de marzo de 2024.

Otras entradas en este blog sobre los CD Ghost:

Enlaces sobre los CD Ghost: Sitio webFacebook InstagramTwitter

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

5 × 5 =

Youtube
Youtube
Instagram