Young Liars: Homesick Future

 

Young Liars es una banda indie formada en el año 2008 en la ciudad de Vancouver, en la costa oeste de Canadá. Este quinteto que toma el nombre del conocido cómic de David Lapham y llegan al mundo de la música con el único ánimo de hacer música divertida que consiga hacer bailar a la gente sin parar; y la verdad que escuchando sus temas parecen que van muy bien encaminados, un electropop refrescante aliñado con ritmos frenéticos que por momentos nos puede recordar a los Friendly Fires, una perfecta combinación de sonidos actuales y retro que parece nos va a asegurar la diversión de cara a este próximo verano.
Durante el pasado año los Young Liars auto-produjeron y publicaron su primer disco, el EP titulado Homesick Future, que más que un EP al uso es casi un álbum ya que incluye nada menos que siete temas. Debido a la buena acogida que tuvo el disco entre público y crítica a principios del pasado mes de noviembre de 2011 los Young Liars consiguieron firmar un contrato con la discográfica Nettwerk Records, la cual ha vuelto a editar el disco en el mes de febrero de 2012. Para que podáis conocer la música de los Young Liars, a continuación podéis ver el videoclip de su último sencillo, Colours:

 

 

Un tema pegadizo y una verdadera invitación al movimiento, difícil el poder quedarse quieto al escucharlo. Los sietes temas del disco presentan un excelente nivel de calidad, no encontraremos ninguno que pueda ser considerado como un simple relleno.

 

 

Y como segundo ejemplo de la música que nos traen los Young Liars, a continuación vais a poder escuchar otro de las temas incluidos en su Homesick Future, el tema se titula Echoists y es el que sirve para abrir el disco:

 

 

Con Homesick Future los Young Liars han conseguido debutar de una manera muy acertada, con temas que enganchan a la primera que se escuchan y que nos van a hacer pasar muy buenos momentos.

 

Recordad que en nuestra página del Facebook podéis encontrar algún que otro contenido adicional.

 

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

14 + 10 =

Youtube
Youtube
Instagram