Yumi Zouma: Present Tense

Present Tense el es título que recibe el disco recien publicado por los Yumi Zouma, el cuarteto liderado por Christie Simpson que se ha convertido por derecho propio en una de las bandas más significativas y más valoradas dentro de la escena pop de Nueva Zelanda.

En este cuarto larga duración nos encontramos con un sonido pop que aunque sigue la línea marcada en anteriores discos, ahora incorpora más sonidos organicos y se torna ciertamente más comercial. Temas de calidad, dinámicos y fáciles de digerir, pero que seguramente han pedido un poco de ese chispa y frescura que derrochaban los dos primeros trabajos de la banda originaria de Christchurch.

Como introducción al cuarto álbum de la banda neozelandesa, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip que han grabado para su tema Mona Lisa:

Portada de Present Tense, el nuevo álbum de Yumi Zouma:

Portada de Present Tense, el nuevo álbum de Yumi Zouma - 2022 Polyvinyl Records

Y para concluir por hoy, a continuación nos gustaría que vierais otros de los videoclips que los Yumi Zouma han realizado para sencillos de su nuevo disco. Se trata de los correspondientes a los temas In the Eyes Of Our Love y Astral Projection:

Present Tense tracklist:

  1. Give It Hell 3:24
  2. Mona Lisa 3:33
  3. If I Had The Heart For Chasing
  4. Where The Light Used To Lay
  5. Razorblade
  6. In The Eyes Of Our Love 3:28
  7. Of Me and You
  8. Honestly, It’s Fine
  9. Haunt
  10. Astral Projection 3:52
  11. Publicado el 18 de marzo de 2022 – Polyvinyl Records

Otras entradas en este blog sobre los Yumi Zouma:

Yumi Zouma en la red: Sitio webFacebookInstagramTwitter

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

19 + 7 =

Youtube
Youtube
Instagram