Midlake: For The Sake of Bethel Woods

Ya hacía más de nueve años que los Midlake, una de las bandas de folk rock estadounidenses más respetadas y con más solera, había publicado su último álbum. Ahora en 2022, por fin ha llegado el momento del retorno del quintento de Texas con la publicación de su nuevo larga duración, un excelente disco titulado For The Sake of Bethel Woods.

Y han vuelto por lo que se ve en plena forma, con ese folk rock adornado con toques de psicodelia clásica que les ha caracterizado: cálido, elegante y con una instrumentación sofisticada y preciosista. Un disco que mantiene ese asombroso nivel de calidad que nos han venido mostrando en sus casi 25 años de trayectoria musical y ese gusto exquisito de la formación por las buenas melodías.

Como presentación del nuevo disco de estos veteranos de la escena estadounidense, a continuación podéis difrutar escuchando su tema Exile:

Portada del nuevo disco de Midlake, For The Sake of Bethel Woods:

Portada del nuevo disco de Midlake, For The Sake of  Bethel Woods - Bella Union 2022

Y finalizaremos nuestra breve presentación de lo más nuevo de esta banda originaria de la ciudad de Denton, compartiendo con vosotros otros dos de los temas que se han incluido en su última entrega. Se trata de las canciones tituladas Meanwhile… y Bethel Woods:

For The Sake of Bethel Woods tracklist:

  1. Commune 0:53
  2. Bethel Woods 4:23
  3. Glistening 4:04
  4. Exile 3:33
  5. Feast Of Carrion 4:40
  6. Noble 6:25
  7. Gone 5:08
  8. Meanwhile… 3:34
  9. Dawning 4:16
  10. The End 3:23
  11. Of Desire 3:58

Publicado el 18 de marzo de 2022 – Bella Union

Midlake en la red: Sitio webInstagramFacebookTwitter

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

tres × 4 =

Youtube
Youtube
Instagram