Saccades: Flowing Fades

Si en la anterior entrada os presentábamos el nuevo disco de The KVB, hoy queremos aprovechar dicha circunstancia para volver al pasado mes de abril y hablaros de Flowing Fades, el primer álbum editado por Saccades. El motivo de ello es que tras este nuevo proyecto vamos a encontrar a Nicholas Wood, la mitad masculina de The KVB y el encargado principal de la parte musical de este dúo de artistas audiovisuales.

Y la verdad es que Wood logró sorprendernos con este primer larga duración de su proyecto en solitario, ya que su sonido se aleja por completo del aquel que ha venido realizando The KVB en la última década sin apenas variación. En Flowing Fades descubrimos a través de una docena de temas un pop sosegado, cálido y melancólico, con claras reminiscencias de los sonidos dream de los años 80 y 90.

Como presentación del primer trabajo de Saccades, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip del tema que da inicio al mismo, Island Past:

Portada del Flowing Fades, el primer álbum de Saccades:

Portada del Flowing Fades, el primer álbum de Saccades - Fuzz Club Records 2021

Y antes de finalizar la entrada hoy, nos gustaría compartir con vosotros otros dos de los elegantes temas que se incluyen en este disco titulado Flowing Fades. Se trata de Heat y Older Then Tomorrow.

Flowing Fades tracklist:

  1. Islands Past 4:30
  2. On Your Mind 3:49
  3. All Diivided Selves 3:37
  4. Like Everyday 3:46
  5. Tonight We Can Expect The Same 2:56
  6. Breezy 3:22
  7. Day Dreamer 3:42
  8. Older Than Tomorrow 3:10
  9. Heat 3:35
  10. Endless Spring 1:16
  11. Flowing Fades 2:45
  12. Lady Blue 4:30

Publicado el 9 de abril de 2021 – Fuzz Club Records

Saccades en la red: FacebookInstagramTwitter

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

cinco × dos =

Youtube
Youtube
Instagram