Partner Look: By The Book

By The Book es el primer trabajo que ha publicado una formación australiana que se hace llamar Partner Look. Este cuarteto que llega desde la ciudad de Melbourne, esta formado por componentes algunas de las bandas más activas en los últimos años dentro de la escena indie del país austral, como son los Cool Sounds, los Studio Magic y The Ocean Party.

Con el amplio bagaje musical aportado por cada uno de sus componentes, este nuevo proyecto nos ofrece un interesante y llamativo disco de debut donde nos vamos a encontrar un jangle pop muy original, sosegado y preciosista, con aires surf y con un cierto aroma a australiana, la versión austral de lo que en Estados Unidos se llama americana.

Como presentación del primer disco publicado por este cuarteto de Melbourne, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip que han realizado para el sencillo titulado Rodeo Tragic:

Portada del primer álbum de los Partner Look, By The Book:

Portada del primer álbum de los Partner Look, By the Book - 2022 Trouble In Mind Records.

Y antes de finalizar con nuestra presentación del primer larga duración de esta nueva e ilusionante formación, os queremos dejar con otros dos de sus excelentes cortes. Se trata de los temas Deutschland y Right Here, que estamos seguros de que os van a encantar:

By The Book tracklist:

  1. Partner Look 2:46
  2. Rodeo Tragic 2:56
  3. Water 2:30
  4. Right Here 3:38
  5. Leroy 3:27
  6. Speed Limit 2:14
  7. Deutschland 2:35
  8. Diamonds 2:15
  9. Grasshopper
  10. Chipsy 2:58
  11. Geelong 2:31
  12. Endless Plains 3:09

Publicado el 4 de febero de 2022 – Trouble In Mind Records

Partner Look en la red: Instagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

14 − 1 =

Youtube
Youtube
Instagram