Blood Knows: Mood Swim

Hoy os queremos presentan un disco que lleva el nombre de Mood Swim, y es el primer álbum que ha publicado un joven productor y cantante australiano bajo el nombre artístico de Blood Knows. Este artista originario de la ciudad de Perth y de nombre real Leigh Craft, es uno de esos músicos DIY que con los medios justos pero con mucho talento e ilusión, busca abrirse un hueco en la escena indie actual.

En este primer larga duración. y por medio de once temas que recopilan una gran parte del trabajo que ha realizado estos tres últimos años, este prometedor artista nos presenta su interesante propuesta, basada en un synthpop dinámico, elegante y muy melódico, al que añade por momentos toques dream y downtempo; un sonido pegadizo y luminoso rebosante de buenas vibraciones.

Como presentación de la música de Blood Knows, a continuación podéis disfruta del tema que da inicio a su disco, Happy To Be Wrong:

Portada de Mood Swim, el primer álbum de Blood Knows:

ortada de Mood Swim, el primer álbum de Blood Knows - 2022

Y vamos a dar por finalizada la entrada de hoy escuchando otros dos de los elegantes temas que integran el primer trabajo de nuestro protagonista de hoy. Se trata de las pistas tituladas Full Moon y Bumblebee:

Mood Swim tracklist:

  1. Happy To Be Wrong 5:16
  2. Body 4:00
  3. Just Step Feat. Business Partner 4:15
  4. A Small Room 1:08
  5. Bumblebee 4:16
  6. Walking Up (Slow) 4:28
  7. Full Moon 4:34
  8. Hi 0:29
  9. Lui’s In The Kitchen 4:02
  10. 503 AM 4:26
  11. Walking 16 2:39

Publicado el 15 de febrero de 2022

Blood Knows en la red: Facebook

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

dieciocho − 8 =

Youtube
Youtube
Instagram