Lealani: Fantastic Planet

Desde la ciudad de Pomona, en el californiano condado de Los Angeles, nos llega uno de los discos de música electrónica más sorprendentes de lo que llevamos de año 2019. Se trata de Fantastic Planet, el primer álbum publicado por una jovencísima artista de 19 años de edad llamada Lealani, que nos ha dejado completamente alucinados con su energía y por su absoluta falta de complejos a la hora de experimentar con el sonido.

Criada entre discos de Portishead, música underground y hip-hop, este primer disco de Lealani recopila todo el trabajo y las composiciones que ha realizado por su cuenta desde los 12 a los 19 años de edad, en su propia casa y con unos medios poco más que aceptables, y el conjunto resulta tremendamente fascinante, 14 temas en los que se mezclan sonidos de videojuegos vintage y música industrial con sonidos cósmicos inspirados en la tradición de las películas de serie B de ciencia ficción. Fantástic Planet es una deliciosa, minimalista y ruidosa exhibición de música electrónica que sin duda alguna recomendaríamos a cualquier alienígena con que nos topásemos y nos pidiese consejo musical; un trabajo que nos tiene completamente hechizados y hasta diríamos que abducidos.

Como presentación del fascinante disco de presentación de esta artista californiana, a continuación podéis disfrutar de su alucinante tema Floating:

Portada de Fantastic Planet, el disco de debut de Lealani:

Y para terminar con nuestra pequeña presentación de este interesantísimo disco titulado Fantastic Planet, os vamos a dejar con otros dos de los cortes que se incluyen en el mismo, se trata de Minuscule y Galant Bloom:

Fantastic Planet tracklist:

  1. Lonely Stars 3:05
  2. Floating 2:38
  3. The Mountain 3:19
  4. Broken 2:51
  5. The Night 4:51
  6. Long Stroll 4:32
  7. Slow On The Weekend 3:36
  8. Slip Slaughtered 4:05
  9. Seas Of Mars 2:51
  10. Galant Bloom 2:38
  11. Minuscule 2:55
  12. All The Fishes Swim Above Me 2:33
  13. Trees 4:39
  14. Little House 4:10

Publicado el 27 de enero de 2019 – DomeOfDoom.

Página en Facebook de Lealani.

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

14 − cinco =

Youtube
Youtube
Instagram