Aziya: We Speak of Tides

Una de las sorpresas más grandes y más positivas de los que llevamos de año es sin duda We Speak of Tides, el primer disco que ha publicado una joven artista británica llamada Aziya, que llega pegando fuerte en la a escena indie rock, demostrando una personalidad poco habitual en una debutante.

Y es que en este primer EP que ha publicado a principios del presente mes de julio, y a través de cinco temas, Aziya nos ha dejado completamente boquiabiertos por su música intensa y contundente, su espectacular voz y todo el derroche de carisma y actitud de que hace en cada una de sus composiciones. Sonido sin complejos y sin compromisos, básicamente rock pero sin renunciar a las influencias de otros estilos y tiempos, con una excelente producción que no va a dejar indiferente a nadie y que para nada se corresponde con lo que muchas veces vemos en formaciones principiantes. En nuestra modesta opinión Aziya, es junto a Nilüfer Yanya uno de los valores emergentes más prometedores del nuevo rock femenino británico, dos de los nombres que seguro más van a dar que hablar en el futuro.

En We Speak of Tides, la joven de 21 años nos cuenta a través de sus cinco temas historias sobre relaciones humanas, de lo impredecibles que pueden ser y de las frustraciones que ello genera en las personas, una sensación que crea a la artista un sentimiento de vulnerabilidad que logra canalizar a través de toda su energía e intensidad sonora.

Como presentación del primer disco de esta talentosa artista londinense, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip de su sencillo Slip!, un tema realmente tremendo:

Portada del primer EP de Aziya, We Speak of Tides:

Portada del primer EP de Aziya, We Speak of Tides

Y antes de finalizar con nuestra presentación de esta talentosa joven llamada Aziya, querríamos que escucharais otros dos de los temas incluidos dentro de su disco de presentación. Se trata de Marathon y Heaven For Me:

We Speak of Tides tracklist:

  1. Blood 3:06
  2. Slip! 3:00
  3. Marathon 2:53
  4. Heaven For Me 3:04
  5. Over Again 2:41

Publicado el 2 de julio de 2021 – Osmo-sis

Azıya en la red: FacebookInstagramTwitter

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

5 × cuatro =

Youtube
Youtube
Instagram