Chick Quest: Model View Controller

Nuestra entrada de hoy se la queremos dedicársela a los Chick Quest, un cuarteto que nos llega desde Austria con su segundo larga duración, un disco titulado Model View Controller, que fue publicado el pasado 24 de febrero y con el que podemos descubrir una fascinante y muy original propuesta musical. En ella vamos a encontrar rock con un marcado aire retro, sonidos que nos recuerdan el garage de finales de los años 60 y el glam de comienzo de los 70, aunque sin renunciar de ningún modo a elementos sonoros de épocas posteriores, como el punk o el pop de los 80. Mención aparte merece la fascinación que los componentes de los Chick Quest sienten por las bandas sonoras de las películas de serie B o de los Spaghetti Western, otras de sus fuentes de inspiración artística más relevantes y que dan ese delicioso toque especial a sus discos. La música de esta formación centroeuropea es divertida por definición, dinámica y e infecciosamente contagiosa, temas de esos que cuando comienzan a sonar es casi imposible que no comience a moverse al ritmo alguna parte del cuerpo.
Para que podáis comprobarlo por vosotros mismos, y como muestra de lo que nos traen los Chick Quest en su nuevo trabajo, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip de su sencillo Savant Garde:

 

 

Portada de Model View Controller, el nuevo trabajo de los Chick Quest:

 

Portada del nuevo disco de los Chick Quest, Model View Controller

 

Y antes de finalizar, queremos dejaros primero con el videoclip que los austriacos han realizado para su tema Down in a Crypt, y después con el reproductor de bandcamp en el que podréis disfrutar al completo de Model View Controller:

 

 

Tracklist de Model View Controller:

01. Model View Controller 03:40
02. The Afterlife 04:48
03. Down in a Crypt 02:29
04. One Dead End Leads to Another 04:11
05. Identity Crisis in the Grocery Store 03:59
06. Savant Garde 03:49
07. Exit Strategy 03:29
08. Brand New Crush 02:20
09. Chase Scene 04:02
10. The Mission is Failing 06:08

Página web de los Chick Quest.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

e-pep

Apasionado de mi familia, la tecnología, internet y la música independiente (entre otras muchas cosas...).

Latest posts by e-pep (see all)

Por favor síguenos y danos un like!
error

Deja un comentario

cuatro × 1 =

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial