Coach Party: Nothing Is Real EP

En poco menos de dos años, los Coach Party se han convertido en uno de los valores más alza dentro de la escena indie británica y en una de las grandes esperanzas del sonido rock de aquellas islas, todo ello gracias a su enorme energía, potencia y dinamismo.

El cuarteto originario de la Isla de Wight, acaba de publicar a finales del pasado mes de abril su tercer EP, un disco que lleva como título Nothing Is Real en el que a través de cinco excelentes temas continúan desplegando todo su arsenal guitarrero con esa irania y ese punto salvaje que tan atractivos les hace al oyente. Una propuesta que nos vuelve a convencer y que nos deja expectantes a la espera de poder tener pronto en nuestras manos un álbum completo de esta formación.

Como presentación del nuevo disco de los Coach Party, a continuación podéis disfrutar de ese cañonazo que se titula Shit TV:

Portada del nuevo EP de los Coach Party, Nothing Is Real:

Portada del nuevo EP de los Coach Party, Nothing Is Real -2022 Chess Club Records

Y que mejor manera de cerrar la entrada que hoy dedicamos esta prometedora banda británica, que escuchando otros dos de los temas que forman parte de Nothing Is Real. Se trata FLAG (Feel Like A Girl) y Weird Me Out:

Nothing Is Real tracklist:

  1. FLAG (Feel Like A Girl) 2:48
  2. Shit TV 3:07
  3. 3 Kisses 1:59
  4. Weird Me Out 3:01
  5. Nothing Is Real 4:33

Publicado el 29 de abril de 2022 – Chess Club Records

Otras entradas en este blog sobre los Coach Party: After Party

Coach Party en la red: Sitio webTwitterFacebookInstagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

ocho + 8 =

Youtube
Youtube
Instagram