Erin McCarley: La nueva generación de cantantes USA.

La pregunta del día es… ¿Se puede ser americana, buena cantante y no ser una petarda que vista un modelito hecho a base de chuletas? … claro por supuesto; gracias a Dios existen todavía bastantes ejemplos (eso si,  para la notoriedad nada mejor que ser petarda/o).

Hoy tenemos aquí uno de esos ejemplos, un verdadero encanto: Erin McCarley. Cantante y compositora nacida en Texas pero afincada en Nashville, que con tan solo un álbum editado (Love, Save the Empty – 2009) inicia una muy prometedora carrera en esto de la música. Ojalá que siga así y que el éxito no la aparte de la buena música. Para ilustrar el post aquí tenéis el video de su segundo sencillo, la canción que da nombre al trabajo: «Love Save the Empty». Para hacer un buen video de una buena canción solo hace falta una buena cantante (y además guapa), una ciudad bonita (Paris) y un pez.

 

 

 

Y para terminar, una versión intima y acústica de su primer sencillo: «Pony (It´s OK)»

 

https://youtu.be/1orhiq5ZWFA?rel=0

 

¿A que resulta una delicia?

 

e-pep

Apasionado de mi familia, la tecnología, internet y la música independiente (entre otras muchas cosas...).

Latest posts by e-pep (see all)

Por favor síguenos y danos un like!
error

2 comentarios en “Erin McCarley: La nueva generación de cantantes USA.”

  1. Hola e-pep,

    La música que nos traes hoy me ha gustado.

    No es que las anteriores no estuvieran bien, pero se alejaban de mis gustos, en cambio estas dos canciones si que son una delicia.

    Un saludo,

    Inma.

    • Hola Inma, por supuesto habrá veces que guste más y otras que guste menos….tengo asumido que es imposible que todo guste siempre, de todos modos intento ir variando los estilos, eso sí, siempre música que se salga un poco de lo que estamos «obligados» a oír por las grandes multinacionales, radios y televisiones.

Deja un comentario

4 × dos =

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial