Puressence, el secreto mejor guardado de Manchester

Puressence, banda originalmente formada en 1992 en los alrededores de Manchester (Failsworth), lleva ya casi 20 años tratando de hacerse un hueco en el mercado musical sin demasiado éxito. Ya son 6 álbumes editados desde 1996 hasta la actualidad y todos ellos han pasado relativamente desapercibidos en las listas británicas (incluidas las indie). Sin embargo, pese no encontrar el éxito en su país ni en los de su entorno, si que han conseguido el éxito en un lugar completamente inesperado : Grecia. Puressence tienen en Grecia la consideración del superestrellas del rock y tienen toda una legión una legión de fervientes seguidores; algunos de sus álbumes han llegado a alcanzar el puesto número 4 en las listas griegas.
Una vez escuchadas sus canciones, resulta incomprensible como pueden estar tan infravaloradas; canciones que muestran sonidos exquisitos y brillantes toques románticos… una pura delicia.

Y para muestra, una de las canciones más hermosas que he escuchado en mi vida: «Don’t know any better»

 

 

 

Para cerrar el post de hoy, aquí tenéis una estupenda actuación en directo: «I Suppose»

 

 

Coincidiréis conmigo en que es el secreto mejor guardado…

 

e-pep

Apasionado de mi familia, la tecnología, internet y la música independiente (entre otras muchas cosas...).

Latest posts by e-pep (see all)

Por favor síguenos y danos un like!
error

2 comentarios en “Puressence, el secreto mejor guardado de Manchester”

    • Pues no se que decirte, no tiene nada de lógica. Son por lo menos igual de buenos que otros grupos independientes que han logrado bastante relevancia, y ya llevan muchos años en esto. Eso sí, son de admirar, porque después de casi dos décadas infravalorados es para irse a casa.

Deja un comentario

veinte + diecisiete =

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial