Frankmusik: Música electrónica alegre y desenfadada (¡blade runner pop!)

Vincent Turner es un joven músico británico nacido en Croydon, al sureste de Londres en 1985. Su música es una mezcla de sintetizadores analógicos, samples de «Commodore 64», cajas de ritmo frenéticas y letras alegres y pegadizas. Comenzó su carrera en 2007 lanzando a través de su propio sello de música el EP «Frankisum», al cual le seguiría en 2008 el single «In Step» en edición limitada. Posteriormente en el mismo año lanzó el EP «3 little words» y finalmente en 2009 su primer álbum «Complete me». En tan solo 4 años esté músico ha pasado de ser una promesa del «underground» a una realidad del panorama de la música electrónica, o como él define su estilo: «blade runner pop».

Para que lo podáis conocer, aquí os dejo el vídeo de «3 little words», por supuesto un título con solo 3 palabras y un vídeo con tan solo 3 bailarines que dura tan solo 3 minutos:

 

 

Sencillo y original, al estilo de la película «Big».

 

 

Y para terminar hoy «In Step», fascinante vídeo «low-cost». No puedo dejar de sorprenderme con videos como este, que poco se necesita para conseguir algo excelente.

 

 

Coincidiréis conmigo que la chica es una artista del «hula-hoop».

 

e-pep

Apasionado de mi familia, la tecnología, internet y la música independiente (entre otras muchas cosas...).

Latest posts by e-pep (see all)

Por favor síguenos y danos un like!
error

1 comentario en “Frankmusik: Música electrónica alegre y desenfadada (¡blade runner pop!)”

Deja un comentario

ocho − seis =

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial