Goat Girl: On All Fours

Hace ya casi tres años que las londinenses Goat Girl publicaron su primer álbum homónimo, un disco con el que este joven cuarteto dejó un excelente sabor de boca a toda la escena indie británica. Sorprendió la personalidad de que hicieron gala desde el primer momento, con un sonido garage que se inspiraba en los modelos clásicos del género, rebosante de dinamismo y elegancia.

Ahora en enero de 2021 la banda del sur de Londres retorna con On All Fours, su segundo larga duración, un disco en el que vuelven a sorprender a casi todo el mundo dando un giro a su sonido, que abandona el clasicismo y se encamina hacia la experimentación. Un sonido mucho más sofisticado y mucho más arriesgado, que incorpora al rock de la formación elementos del pop, del surf, de la psicodelia, ampliando mucho el abanico instrumental que se pone al servicio de los nuevos y elaborados temas de las británicas.

Como presentación del segundo trabajo de las Goat Girl, a continuación encontraréis el videoclip que han realizado para el sencillo Sad Cowboy:

Portada del 2º álbum de las Goat Girl, On All Fours:

Portada del 2º álbum de las Goat Girl, On All Fours

Y antes de terminar, vamos a dejar para vuestra escucha otros dos de los temas que se incluyen en la nueva entrega de las Goat Girl. Se trata de Badibaba y The Crack, seguro que os van a gustar.

On All Fours tracklist:

  1. Pest 4:02
  2. Badibaba 4:11
  3. Jazz (In the Supermarket) 4:34
  4. Once Again 4:16
  5. P.T.S. Tea 3:43
  6. Sad Cowboy 5:17
  7. The Crack 3:12
  8. Closing In 3:35
  9. Anxiety Feels 3:39
  10. They Bite on You 3:43
  11. Bang 4:27
  12. Where Do We Go? 4:14
  13. A-Men 5:33

Publicado el 29 de enero de 2020 – Rough Trade Records

Entrada sobre el primer álbum de las Goat Girl.

Las Goat Girl en la red: Instagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

4 × 2 =

Youtube
Youtube
Instagram