Kevin Krauter: Full Hand

Desde la ciudad estadounidense Bloomington, en el estado de Indiana nos llegó a finales del pasado mes de febrero Full Hand, el segundo álbum publicado por el cantautor Kevin Krauter, antiguo bajista de la banda Hoops, una formación que logro un cierto renombre dentro de la escena indie del medio este de los Estado Unidos.

En este nuevo larga duración podemos disfrutar de ese sonido suave y melancólico que ha caracterizado toda la trayectoria musical de Krauter, con una fuerte influencia del pop de bandas como Real Estate, pero incluyendo elementos adicionales, como una interesante presencia de sonidos electrónicos, al más puro estilo de The Postal Service o The Radio Dept, todo ello coronado con un cierto toque shoegaze.

En cuanto a lo argumental, los temas de nuevo disco de Krauter vuelven a ser intimistas y reflexivos, un ejercicio de afirmación personal que nace de la contraposición de haber crecido en un estricto ambiente religioso y la aceptación de su condición sexual; todo ello realizado desde un punto de vista sosegado, sin estridencias pero con total sinceridad y honestidad personal.

Como presentación del segundo larga duración de Kevin Krauter, a continuación podéis disfrutar del videoclip este ha realizado para su tema Surprise:

Portada del nuevo disco de Kevin Krauter, Full Hand:

Portada del nuevo disco de Kevin Krauter, Full Hand

Y antes de terminar por hoy, porque no escuchar otros dos de los temas que se incluyen en esta nueva entrega sonora de este cantautor de Indiana. Para ello os hemos seleccionado los temas Opportunity y Pretty Boy:

Full hand tracklist:

  1. Intro 1:05
  2. Opportunity 3:33
  3. Patience 3:52
  4. Surprise 3:43
  5. Kept 3:30
  6. Intermission 4:13
  7. Pretty Boy 3:53
  8. Piper 2:40
  9. Full Hand 3:07
  10. Treasure 3:42
  11. Green Eyes 3:37
  12. How 4:23

Publicado el 28 de febrero de 2020 – Bayonet Records.

Kevin Krauter en la red: Sitio web / Facebook / Instagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

12 + uno =

Youtube
Youtube
Instagram