Marlin’s Dreaming: Quotidian

Desde el otro extremo del mundo, en la ciudad neozelandesa de Dunedin, nos llega el disco titulado Quotidian, el segundo trabajo de la banda Marlin’s Dreaming que ha sido publicado el pasado día 24 de abril y que nos ha causado una magnífica impresión ya desde la primera vez que lo hemos escuchado.

Los Marlin’s Dreaming venían desde sus inicios coqueteando con los sonidos jangle pop que vienen ganando fuerza en la escena indie australiana, referencia para una gran parte de las formaciones y artistas neozelandeses, pero realmente el grupo de Dunedin parece que se va decantando poco a poco por una aproximación a la psicodelia, si bien añadiendo una pizca de surrealismo y manteniendo ese cierto toque powerpop que también encaja con su propuesta. Quotidian es un disco sólido y completo que consolida a este formación y en el que demuestran su inquietud por buscar un sonido con personalidad propia y que no se difumine entre la multitud de propuestas musicales que pueblan la escena musical.

Como presentación del nuevo álbum de esta interesante formación neozelandesa, a continuación podéis disfrutar del videoclip de ese fantástico tema titulado Sink or Swim, la cara más pop del disco:

Portada de Quotidian, el nuevo trabajo de los Marlin’s Dreaming:

Portada de Quotidian, el nuevo trabajo de los Marlin's Dreaming

Antes de concluir por hoy, queremos que nos acompañéis en la escucha de otros dos de los temas que se incluyen en este excelente trabajo titulado Quotidian. Se trata de los temas Outwards Crying y Alike:

Quotidian tracklist:

  1. Cabbage Tree 4:28
  2. Outwards Crying 3:25
  3. Alike 3:37
  4. Lick the Brains 4:25
  5. Sink or Swim 3:40
  6. Colourful Disarray 3.37
  7. False Start 3:33
  8. Outristic, Pt. 1 2:59
  9. Outristic, Pt. 2 2:54
  10. Mr. Sun 2:00
  11. Moth eyes 4:23
  12. Filling In Time 3:31

Publicado el 24 de abril de 2020.

Encuentra a los Marlin’s Dreaming en internet: Facebook / Bandcamp.

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

20 − 3 =

Youtube
Youtube
Instagram