Mighty Toxic Boy: The Trap, un debut muy prometedor

Por suerte en los últimos años la música independiente española ve como poco a poco se van engrosando sus filas con un cúmulo de bandas que representan un gran salto adelante en cuanto a calidad y perspectivas de futuro. Una de las bandas que mejor ilustran el camino que podría conducir hacia el renacimiento de la música independiente local son los Tarraconenses Mighty Toxic Boy, tras varios años tratando de asentar su proyecto musical y tras la buena acogida que tuvo su EP homónimo lanzado en el año 2008, es finalmente en 2011 cuando podemos disfrutar por fin de su álbum de debut titulado The Trap.
Mighty Toxic Boy hace un pop-rock moderno y potente  al más puro estilo anglosajón, pura intensidad y energía musical. The Trap representa un debut tremendamente esperanzador que puede marcar el inicio de una larga y fructífera carrera musical; la música indie nacional necesita bandas como Mighty Toxic Boy que oxigenen, den energía y ayuden a salir a la gente del aburrimiento que representa la mayor parte del panorama musical actual.

Para que podáis disfrutar de toda la energía de esta banda catalana, a continuación tras el salto podéis escuchar las canciones de su disco por cortesía de bandcamp

 

 

 

Esperamos sinceramente que esto no sea más que el principio, necesitamos muchas más bandas como Mighty Toxic Boy.

 

Últimas entradas de e-pep (ver todo)
Por favor síguenos y danos un like!

Deja un comentario

7 + cuatro =

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial