Quivers: Golden Doubt

Desde la ciudad australiana de Melbourne nos llega Golden Doubt, el nuevo trabajo de un interesante cuarteto que se hace llamar Quivers, perfecto ejemplo del jangle pop que se viene haciendo en el país austral durante las últimas décadas. Y es que si hay un sonido fácilmente identificable en la escena indie actual este es el pop australiano, con multitud de bandas que durante las últimas décadas han seguido fielmente el camino marcado por bandas como The Go-Betweens o The Church entre otras.

En este su tercer álbum, de nuevo se nos muestran como unos convencidos seguidores de la ortodoxia pop de aquellas tierras, con ese sonido tan clásico y con esas señas de identidad tan reconocibles: melodías tan delicadas y preciosistas, rebosantes de nostalgia y melancolía, con una instrumentación donde las guitarras suenan cristalinas y chispeantes y donde nunca van a faltar buenas armonías vocales. Una fórmula musical que ha venido dando excelentes resultados desde hace muchos años, y que por lo visto tiene visos de seguir haciéndolo durante muchos más.

Como introducción al nuevo larga duración de esta excelente formación australiana, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip de su tema Hold You Back:

Portada de de Golden Doubt, el nuevo trabajo de los Quivers:

Portada de de Golden Doubt, el nuevo trabajo de los Quivers

Y antes de dar por concluida nuestra presentación de Golden Doubt, a continuación nos gustaría compartir con vosotros otros dos de los excelentes temas que lo componen. Se trata de Chinese Medicine y Videostores:

Golden Doubt tracklist:

  1. Gutters of Love 4:04
  2. When It Breaks 3:48
  3. Hold You Back 3:50
  4. Nostalgia Will Kill You 3:37
  5. Chinese Medicine 4:02
  6. You’re Not Always On My Mind 3:43
  7. Videostores 4:38
  8. Overthinking 3:05
  9. Laughing Waters 5:52
  10. Golden Doubt 3:46

Publicado el 11 de junio de 2021 – Bobo Integral

Los Quivers en la red: Sitio Web / Facebook / Instagram / Twitter

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

9 + 5 =

Youtube
Youtube
Instagram