Rubik: Solar – alegria y vitalidad nórdica

Solar, el tercer trabajo de estudio de la banda finlandesa Rubik acaba de ser publicado el 23 de marzo de 2011. Tras la buena acogida lograda por su anterior trabajo «Dada Bandits» (2009), Rubik continua en este álbum con la línea musical allí marcada y no podemos más que reconocer que nos alegramos, era lo que  estábamos deseando que pasara.

La música de Rubik es refrescante, viva y  alegre (quien diría que ha sido creada en la fría y oscura escandinavia);   no tienen ningún problema en combinar sonidos propios del  pop/folk con otros electrónicos al más puro estilo synthpop. Sin duda Rubik es una de esas banda que pueden alegrar fácilmente el día a cualquiera.

Si queréis disfrutar ya de este trabajo, podéis ir escuchando alguna de sus canciones a través del sitio web de la banda, merece la pena. Mientras tanto aquí tambien podeis escuchar alguno de los temas, como por ejemplo Laws of Gravity

 

 

 

Y para terminar por hoy, no puedo evitar el volver a escuchar uno de los temas del principio de su carrera, «City & The Streets»

 

 

Me encantan.

 

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

1 comentario en «Rubik: Solar – alegria y vitalidad nórdica»

Deja un comentario

19 − 11 =

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial