Somehow: Live At La Clef

Hoy nos sentimos felices de poder presentar material de uno de los artistas franceses que personalmente más apreciamos, se trata del multi instrumentista parisino Erwan Pépiot (o Somehow como se da a conocer en la escena indie), que recientemente acaba de publicar un magnífico disco acústico en el que revisa su trayectoria músical desde una nueva e interesante perspectiva.

Este trabajo tan especial, fue grabado a finales del pasado año en el auditorio La Clef, ubicado en la localidad de Saint-Germain-En-Laye, al oeste de París, un lugar con una acústica privilegiada en el que Erwan y su guitarra, con el apoyo vocal de Aurélie Tremblay, nos muestra una versión intimista y más próxima al folk de sus temas más reseñables, rebosantes de calidez, romanticismo y melancolía, pero con momentos que mantiene esa intensidad pop tan característica de Somehow. Toda una autentica delicatessen para nuestros oídos.

Como presentación de este maravilloso disco acústico que nos brinda Somehow, a continuación podéis disfrutar de la versión que realiza de su tema There’s a Riot Coming:

Portada de Live At La Clef, el disco acústico que acaba de publicar Somehow:

Y antes de finalizar, os rogamos encarecidamente que escuchéis otros dos de los maravillosos temas acústicos que fueron grabados en La Clef, se trata de Over the Raindrops y Someday, esperamos que os gusten tanto como a nosotros:

Os queremos contar una última cosa: si vais a la página en Bandcamp de Somehow, aparte de poder escuchar el disco al completo, os lo podéis descargar por el precio que cada uno consideréis pagar, incluso gratis si así se desea; una oportunidad inmejorable de disfrutar del sonido de uno de los artistas más interesantes de la escena independiente francesa.

Live At La Clef tracklist:

  1. Intro 0:48
  2. There’s a Riot Coming (live) 3:08
  3. Shut Your Eyes and See (live) 4:18
  4. Escape (live) 3:25
  5. Someday (live) 3:41
  6. Modern Life (live) 3:37
  7. Invisible Walls (live) 3:13
  8. Meet Me at the Western Point (live) 4:03
  9. Over The Raindrops (live) 4:22
  10. Follow (live) 1:44

Publicado el 3 de abril de 2020 – Toolong Records.

Otras entradas publicadas en este blog sobre Somehow:

Somehow en la red: Bandcamp / Facebook / SoundCloud

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

5 × 4 =

Youtube
Youtube
Instagram