Stef Chura: Midnight

Hace ya más de dos años que tuvimos la oportunidad de presentar Messes, el primer álbum de una joven cantautora estadounidense llamada Stef Chura, que nos dejo un gratifico sabor de boca con una propuesta basada en el garage y en el rock alternativo de los años 90. Ahora en 2019 Stef Chura vuelve con nuevo disco, un álbum titulado Midnight con el que intenta demostrar que lo suyo no fue flor de un día, y que las expectativas que nos dejo su debut no fueron infundadas.

Y hemos de reconocer que la artista de Detroit alcanza plenamente los objetivos planteados para este trabajo, un disco excelente en el que sigue con su rock inspirado en el sonido garage, un sonido intenso y contundente que contrasta con su voz frágil y hasta diríamos que quebradiza. En este nuevo larga duración, Stef Chura ha contado con la excelente aportación en tareas de producción, instrumentales e incluso vocales de Will Toledo, más conocido con el nombre artístico de Cat Seat Headrest, otro de los talentos emergentes de la escena indie estadounidense, y que le ha ayudado a configurar un sólido disco que sin duda la consolida como una de las promesas mas firmes del rock del medio oeste.

Como muestra de los que nos ofrece esta excelente cantautora de Detroit en su segundo larga duración, a continuación encontraréis el videoclip de su sencillo Scream:

Portada de Midnight, el segundo trabajo de Stef Chura:

Portada de Midnight, el segundo álbum de Stef Chura.

Y para terminar de demostrar el alto nivel de calidad de este segundo álbum de Stef Chura, hemos seleccionado para vuestra escucha otros dos de sus magníficos temas. El primero de ellos es They’ll Never, del cual encontraréis su videoclip a continuación, mientras que el segundo es Sweet Sweet Midnight, el que aparece junto a Stef la inconfundible voz de Will Toledo:

Midnight tracklist:

  1. All I Do Is Lie 5:41
  2. Scream 2:21
  3. Degrees 5:22
  4. Method Man 3:07
  5. Trumbull 1:16
  6. Jumpin’ Jack 2:32
  7. Sincerely Yours 4:18
  8. 3D Girl 3:51
  9. Sweet Sweet Midnight 5:29
  10. Love Song 1:12
  11. They’ll Never 3:38
  12. Eyes Without a Face 3:52

Publicado el 7 de junio de 2019 – Saddle Creek.

Otras entradas en este blog sobre Stef Chura:

Messes.

Página web de Stef Chura.

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

dos × 4 =

Youtube
Youtube
Instagram