Apex Manor: Heartbreak City

Han pasado más de ocho años desde que tuvimos noticas por última vez de Apex Manor, la formación liderada e impulsada por el californiano Ross Flournoy, un artista el de Los Ángeles que cuenta con una amplia y dilatada experiencia musical especialmente en el cuanto a power pop y al post-punk se refiere. Tal periodo de inactividad, resulta suficiente para generarnos una duda razonable acerca de continuidad del proyecto, y en cualquier caso de lo que pudiera ofrecernos en un momento dado, ya que el paso del tiempo no suele ser en balde.

Afortunadamente, el final del pasado mes de mayo nos ha traído como regalo el retorno de este carismático artista, un retorno en forma de once temas que son los que componen su nuevo y magnífico disco, Heartbreak City. En el nos reencontramos con un músico y un proyecto en plena forma, en total madurez, sin acusar lo más mínimo el paso del tiempo, con un sonido poderoso, emotivo y la vez melódico, donde la sensibilidad pop de Flournoy se adorna en esta ocasión de un cierto toque shoegaze y dream en sus guitarras.

Como muestra de los que nos ofrece Ross Flournoy en su retorno, a continuación encontraréis el videoclip de su sencillo Where My Mind Goes:

Portada del nuevo disco de Apex Manor, Heartbreak City:

Portada del nuevo disco de Apex Manor, Heartbreak City.

Y para seguir disfrutando de buena música, y antes de dar por finalizada nuestra entrada de hoy, os vamos a dejar con otros dos de los excelentes temas incluidos en Heartbreak City. Se trata de Actual Size y Asked & Answered:

Heartbreak City tracklist:

  1. Asked & Answered 4:08
  2. Where My Mind Goes 3:42
  3. The Long Goodbye 4:00
  4. Diamond in the Dark 4:21
  5. Actual Size 5:19
  6. Heartbreak City 3:37
  7. Sara Now 5:19
  8. Nervous Wreck 4:01
  9. VCR 4:01
  10. Morning Light 3:54
  11. Sanctuary 3:35

Publicado el 31 de mayo de 2019 – Merge Records.

Página web de Apex Manor.

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

dieciocho − 15 =

Youtube
Youtube
Instagram