The Gotobeds: Debt Begins at 30′:

Desde la conocida como ciudad del acero, Pittsburgh, en el estado norteamericano de Pennsylvania, nos llega el tercer larga duración de The Gotobeds, una de las formaciones que mejor ha sabido actualizar el post punk y el rock alternativo de los años 90 hacia los sonidos y gustos del siglo XXI.

Debt Begins at 30′, que así se llama su tercer álbum, publicado el último día del pasado mes de mayo a través del sello Sub Pop, es una excelente muestra de como este cuarteto de la costa este logra fusión en sus temas sonidos de alto voltaje, una lírica cruda y directa, con un cierto toque melódico y por qué no decirlo, con cierto toque final de elegancia. En los temas de The Gotobeds se fusionan de una manera magistral lo más clásico y lo más actual, lo cual va a hacer que este disco guste por igual tanto a los nostálgicos como a los vanguardistas, algo realmente difícil de conseguir en una época donde se imponen florecen por todas partes las bandas revivalistas.

Como presentación de este nuevo trabajo de The Gotobeds, a continuación podéis disfrutar del tema que le da inicio, Calquer the Hound:

Portada del nuevo trabajo de The Gotobeds, Debt Begins at 30′:

Portada del nuevo trabajo de The Gotobeds, Debt Begins al 30'.

Como segundo y tercer tema de la entrada que hoy dedicamos a esta vigorosa formación estadounidense, hemos seleccionado otros dos de los temas que más nos han gustado de su última entrega musical. Se trata de las canciones tituladas 2:15 y Slang Words:

Debt Begins at 30′ tracklist:

  1. Calquer the Hound 4:22
  2. Twin Cities 3:16
  3. Slang Words 3:04
  4. 2:15 2:15
  5. Poor People Are Revolting 3:52
  6. Debt Begins al 30 3:55
  7. On Loan 3:13
  8. Dross 4:27
  9. Parallel 2:42
  10. Bleached Midnight 6:46
  11. Debt Begins at 30 (Alt) 4:07

Publicado el 31 de mayo de 2019 – Sub Pop.

Página en Facebook de The Gotobeds.

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

cuatro × uno =

Youtube
Youtube
Instagram