The Regressive Left: On The Wrong Side Of History

Nuestra búsqueda de nuevas formaciones que presentaros nos lleva hoy hasta la capital británica, desde donde nos llega On The Wrong Side Of History, el primer disco que ha publicado prometedor trío que se hace llamar The Regressive Left, una de las formaciones de dance punk que más están dando de hablar en la escena británica.

Con un sonido que fácilmente evoca al de las formaciones de punk electrónico de los años 80 o a clásicos de comienzos de siglo como los LCD Soundsystem, el trío originario de Luton nos convence por completo en este su primer EP gracias a cuatro excelentes temas, muy energéticos y frenéticamente bailables, donde muestran su compromiso y combatividad política y realizan una fuerte crítica a la situación política del Reino Unido durante estos últimos años.

Como presentación del primer disco de este trío londinense, a continuación podéis disfruta del tema que le da nombre, The Wrong Side Of History:

Portada del primer disco de The Regressive Left, On The Wrong Side Of History:

Portada del primer disco de The Regressive Left, On The Wrong Side Of History - 2022 Bad Vibrations Records

Y no queremos terminar la reseña que dedicamos a la interesante banda del norte de Londres, dejando pasar la oportunidad de escuchar un poco más de su primer EP. Para ellos a continuación os dejamos con los temas titulados No More Fun y World On Fire:

On The Wrong Side Of History tracklist:

  1. The Wrong Side Of History 7:46
  2. World On Fire 3:44
  3. Bad Faith (ft. Mandy, Indiana) 4:02
  4. No More Fun 3:37

Publicado el 15 de julio de 2022 – Bad Vibrations Records

The Regressive Left en la red: FacebookInstagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

18 − 10 =

Youtube
Youtube
Instagram