Together Pangea: Badillac

 

Badillac es el título con el que nos llego a finales del pasado mes de enero el disco de presentación de los californianos Together Pangea, trío cuya propuesta musical consiste en un rock sencillo pero contagioso y rebosante de frescura, un sonido cuyas principales influencias las podemos encontrar en el punk de finales de los años 70’s y en el garage de los años 90’s. Como podéis veis nada excesivamente novedoso pero si rabiosamente divertido y tremendamente energético; el tipo de música que tal vez no sea nuestra favorita pero que siempre queremos tener bien a mano.
Como introducción a este primer disco de los Together Pangea, a continuación podéis verlos en una grabación en directo realizada para el portal web Jam in the Van; en ella interpretan el tema que da nombre al disco, Badillac:

 

 

 

Portada de Badillac, el primer disco de los Together Pangea:

 

Together_Pangea_Badillac_cover

 

Y como viene siendo habitual, para cerrar nuestra entrada de hoy a continuación podéis escuchar otros dos de los temas que los Together Pangea han incluido en su primer álbum, el primero de ellos se titula River, tras el cual podréis escuchar Where the Night Ends:

 

 

 

Badillac es una estupenda carta de presentación para este trío de Los Ángeles, y es que el buen rock y la buena diversión siempre son bienvenidas.

Track listing de Badillac:

1. Alive
2. Make Myself True
3. Badillac
4. Does He Really Care
5. River
6. Offer
7. Depress
8. Sick Shit
9. Cat Man
10. Why
11. No Way Out
12. Where the Night Ends
Página web de los Together Pangea.
Recordad que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestro Twitter podéis encontrar algún que otro contenido adicional. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

cuatro × cinco =

Youtube
Youtube
Instagram