Trace Mountains: Lost in the Country

Trace Mountains, el proyecto tras el que se puede encontrar a Dave Benton, el antiguo vocalista de la banda LVL UP, publicó a mitad del pasado mes de abril su más reciente larga duración, un disco titulado Lost in the Country con el que podemos disfrutar del rock sosegado y elegante de este artista afincado en Nueva York.

El sonido de los Trace Mountains evoca el sentimiento de libertad que se percibe en los grandes espacios abiertos; una vía de escape y una reflexión sobre la vida moderna y sus ataduras, todo ello desde un punto de vista refinado y melancólico, sin sobresaltos ni estridencias. En este disco, la música de Benton se torna preciosista y se alinea con el estilo de formaciones como los Real Estate, Nada Surf o Wild Nothing, si bien va un poco más allá al incorporar ese pequeño toque folk que tanta distinción otorga a sus canciones.

Como presentación del nuevo disco de Trace Mountains, a continuación podéis disfrutar del tema que le da nombre, Lost in the Country:

Portada del nuevo álbum de Trace Mountains, Lost in the Country:

Portada del nuevo álbum de Trace Mountains, Lost in the Country

Y antes de finalizar con la entrada del día de hoy, porque no seguir relajándonos con el sonido de este interesante proyecto que nos llega desde la costa este de los Estados Unidos. Para ello hemos escogido para su escucha las canciones tituladas Cooper’s Dream y Me & May, otras dos de las pequeñas joyas incluida en el álbum que hoy nos ocupa:

Lost in the Country tracklist:

  1. Rock & Roll 3:49
  2. Dog Country 2:23
  3. Me & May 2:17
  4. I am Leaving You 1:34
  5. Cooper’s Dream 2:54
  6. Lost in the Country 5:22
  7. Benji 2:07
  8. Fallin’ Rain 3:48
  9. Absurdity 4:49
  10. Turn to Blue 1:09

Publicado el 10 de abril de 2020 – Lame-O Records

Trace Mountains en la red: Sitio web / Instagram / Facebook

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

1 × 2 =

Youtube
Youtube
Instagram