FEET: What’s Inside Is More Than Just Ham

De lo que llevamos de año de 2019, uno de los discos de debut más interesantes de los que hemos tenido la oportunidad escuchar es sin duda What’s Inside Is More Than Just Ham, bizarro y curioso nombre que da título al primer larga duración de los británicos FEET, una de las más firmes promesas de la escena indie de aquellas islas.

Este quinteto, originario de la ciudad inglesa de Coventry, nos ha dejado alucinados un disco dinámico, divertido, irreverente y rebosante de energía, una fantástica combinación de sonido post punk, garage y britpop, sonido hecho simplemente por y para divertir al oyente, sin grandes pretensiones técnicas ni alardes en la producción. Este primer trabajo de los FEET, es todo una inyección de vitalidad y optimismo, perfecto para liberarse de las tensiones del día a día y volver a divertirse con el rock, algo que parece obvio pero que a veces parece que cae en el olvido.

Como presentación del primer álbum de esta interesante formación inglesa, a continuación encontraréis el divertido videoclip de su tema Ad Blue:

Portada del álbum de presentación de los FEET, What’s Inside Is More Than Just Ham:

Portada del disco de debut de los británicos FEET, What's Inside Is More Than Just Ham.

Y que mejor como banda sonora de este viernes noche y como inicio del fin de semana, que seguir escuchando los estupendos temas que nos traen los FEET en su primer trabajo. A continuación podéis disfrutar de los videoclips de los temas Outer Rim y English Weather:

What’s Inside Is More Than Just Ham tracklist:

  1. Good Richard’s Crash Landing 4:18
  2. Ad Blue 3:50
  3. English Weather 3:26
  4. Petty Thieving 4:02
  5. Outer Rim 2:30
  6. Dog Walking 3:42
  7. Chalet 47 3:43
  8. Axe Man 3:25
  9. What’s Inside Is More Than Just Ham 4:12
  10. Wiggy Pop 2:40

Publicado el 4 de octubre de 2019 – Clapped Records.

Sitio web de los FEET.

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

2 × 5 =

Youtube
Youtube
Instagram