Spirit Of The Beehive: Entertainment, Death:

Si bien los Spirit Of The Beehive ya eran conocidos en la escena indie por su afán innovador, no vamos a negar que han conseguido sorprendernos con su nuevo trabajo, un disco titulado Entertainment, Death, que ha sido publicado a comienzos del presente mes de abril y en el que los de Filadelfia han dado un paso adelante en cuanto a su sonido y a la estructura de su música.

El retorno de los de Filadelfia, ahora en forma de trío, nos descubre a una formación que se aleja del uso de post punk como andamiaje para la construcción de sus temas. Ahora el sonido de la banda se vuelve mucho más electrificado y complejo, no es que desaparezcan las guitarras pero su protagonismo se ha visto reducido y en alguno de sus temas incluso cuesta percatarse de su presencia. Al escuchar sus nuevos temas (lo que hay que intentar hacer sin prejuicios o complejos previos), nos sumergimos en por completo densos y perturbadores paisajes sonoros, una especie de electro psicodelia alucinógena y extravagante, pero que ejerce un poderosa atracción sobre todo aquel que se le acerca.

Como muestra del sonido experimental de este trío estadounidense, a continuación podéis disfrutar del videoclip que han realizado para el tema THERE’S NOTHING YOU CAN’T DO, segundo corte de su nuevo disco:

Portada del nuevo trabajo de Spirit Of The Beehive, Entertainment, Death:

Portada del nuevo trabajo de Spirit Of The Beehive, Entertainment, Death:

Y antes de finalizar, os queremos dejar con otros dos de los videoclips que los Spirit Of The Beehive han realizado para temas de su nuevo larga duración. Se trata de THE SERVER IS IMMERSED y WRONG CIRCLE.

Entertainment, Death tracklist:

  1. ENTERTAINMENT 2:44
  2. THERE’S NOTHING YOU CAN’T DO 2:59
  3. WRONG CIRCLE 2:51
  4. BAD SON 2:51
  5. GIVE UP YOUR LIFE 2:54
  6. RAPID & COMPLETE RECOVERY 4:01
  7. THE SERVER IS IMMERSED 2:49
  8. IT MIGHT TAKE SOME TIME 2:38
  9. WAKE UP (IN ROTATION) 2:56
  10. I SUCK THE DEVIL’S COCK 6:40
  11. DEATH 3:18

Publicado el 9 de abril de 2021 – Saddle Creek

Otras entradas en este blog sobre Spirit Of The Beehive: Hypnic Jerks

Spirit Of The Beehive en la red: Facebook / Instagram / Twitter

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

20 − cinco =

Youtube
Youtube
Instagram