Fanfarlo: Live Sessions

 

Poco a poco nos vamos acercando al 28 de febrero, día en el que por fin podremos tener en nuestras manos Rooms Filled With Light, el que será segundo disco de los Fanfarlo, una de las bandas con un futuro más prometedor dentro de la escena musical británica. Este nuevo trabajo debería servir para confirmar todas las buenas sensaciones que la banda nos dejó hace tres años con su álbum de debut Reservoir; de momento por los temas que conocemos del mismo las expectativas no pueden ser mejores, y la espera se nos estaba empezando a hacer un poco larga. Para hacernos más amena la cuenta atrás hasta el día del lanzamiento (y de paso promocionarlo), los Fanfarlo han grabado una serie de cinco vídeos en directo con temas de Rooms Filled With Light; dichos vídeos van siendo publicados uno a uno en la web de la banda conforme pasan los días y nos aproximamos a la fecha de publicación del disco. A estas alturas del mes de febrero ya hemos podido disfrutar de tres de ellos y hemos de decir que se trata de unas grabaciones realmente magníficas, de hecho más que amenizar la espera lo que están consiguiendo con ellas es aumentar nuestra impaciencia. De los tres temas grabados dos ya los conocíamos, pero el tercero es uno de los temas que todavía no habíamos podido escuchar; su título es Feathers y a continuación podéis disfrutarlo:

 

 

 

Otro excelente tema en la línea que cabe esperar de los Fanfarlo, una impecable sesión en directo.

 

 

Como ya os he adelantado antes, los otros dos temas que los Fanfarlo han incluido en esta serie de grabaciones ya eran conocidos anteriormente, pero merece la pena volverlos a escuchar en directo. El tema que inició esta serie de grabaciones fue Shiny Things, una joya que a continuación podéis visionar en directo:

 

 

Una versión tan buena como la de estudio o tal vez incluso mejor, pero si pensáis que esto es lo mejor que nos puede ofrecer Fanfarlo os habéis equivocado; hemos dejado para el final el que hasta el momento nos parece mejor vídeo de la serie. Ya desde la primera vez que lo escuchamos nos surgió la pregunta de como podía sonar este tema en directo, ahora tenemos la respuesta. A continuación tenéis la versión en directo de De.con.struc.tion, una auténtica gozada. Atentos a la gloriosa introducción del tema:

 

 

Espectacular Simon Balthazar

 

Recordad que en nuestra página del Facebook podéis encontrar algún que otro contenido adicional.

¡Hasta la próxima entrada!

 

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

15 + dieciocho =

Youtube
Youtube
Instagram